domingo, 22 de febrero de 2015

Sint Maarten: US Airways (American Airlines) / Airbus A330-200

Siguiendo con las publicaciones de nuestra visita al aeropuerto Princess Juliana de Sint Maarten, en esta oportunidad les presentamos una aerolínea que en teoría ya no existe, pero que la mayoría de sus aviones aun mantienen su nombre y colores en el livery. Se trata de la aerolínea US Airways, frecuente operador de este aeropuerto y que ahora hace parte de la aerolínea American Arilines luego de la fusión entre las dos aerolíneas que se llevó a abo hace algunos años. Los Airbus A330 hacían parte de la flota de US Airways y lentamente han pasado a tener los colores de American Airlines.

En medio de un sol típico caribeño, con un calor abrazador y mucho viento que soplaba fuertemente cruzando por la playa y en especial por la pista, así se aproximaba este Airbus A330-200 de matrícula N287AY y entregado a la desaparecida US Airways en el 2013, aun manteniendo sus antiguos colores.

Aproximando sobre el hermoso mar caribe 

Alineándose con la pista 10 


Pasando por encima de la lancha 




Noten el reflejo del mar en el fuselaje 


Por encima de nuestras cabezas 

A punto de tocar tierra

Y en el video se puede observar como el viento cruzado que estaba presente en ese momento, hace que el avión toque tierra primero con el tren izquierdo y unos minutos después toque el otro tren, aun así, un aterrizaje perfecto por parte del piloto.


Unas horas después, esta misma aeronave emprendía el viaje de retorno, asumimos que hacia la ciudad de Philadelphia, ya que es uno de los destinos que opera esta aerolínea desde este aeropuerto. A continuación la secuencia de fotos del despegue y el posterior video:











Y el respectivo video del despegue por la pista 10 del aeropuerto Princess Juliana donde se puede observar el fuerte viento que estaba presente en ese momento.


Así pasaba otro de los heavies por nuestro blog, pronto mas posts con nuestra visita a esta hermosa isla, así como el post especial del B747 de KLM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario