domingo, 1 de febrero de 2015

Sint Maarten: jetBlue / Airbus A320 / Despega a Nueva York

Continuamos con las fotos y videos de nuestra visita a la isla de Sint Maarten. En esta oportunidad, les presentamos la llegada y la salida de un operador frecuente en el aeropuerto Princess Juliana de este hermosa lugar.

La aerolínea norteamericana de bajo costo jetBlue vuela varias veces al día desde Nueva York, Boston, en Estados Unidos, y desde la ciudad de San Juan, en la isla de Puerto Rico, a este aeropuerto caribeño, siendo la aerolínea que más presencia tiene en la isla.

En primer lugar, les mostraremos fotos del despegue de un A320 de jetBlue visto desde el costado de la pista, es decir, desde la playa ubicada junto al aeropuerto, conocida como Simpson Bay (Ver mapa). Aunque la reja no deja tener una visión muy lúcida ni tomar fotos claras, es una buena experiencia ver cómo toman carrera de despegue y levantan vuelo las aeronaves a tan solo unos metros de distancia.


A tan solo dos años de haber sido entregado a jetBlue, este Airbus A320 llamado "It takes blue to Tango", de matrícula N827JB, despega con rumbo desconocido, asumimos que a la ciudad de Nueva York. Noten que este es un Airbus con winglets, las puntas en la alas, similares a las que usan los aviones Boeing.



Iniciando carrera de despegue.


Ascendiendo con la montaña de fondo.

Ya instalados en la playa Maho, justo en la cabecera de la pista 10 de este aeropuerto internacional, observamos la llegada de otro A320 de jetBlue que llegaba de la ciudad de Nueva York y pasaba por encima de nuestras cabezas. Esta aeronave lleva matrícula número N618JB, tiene un poco más de 9 años de haber sido entregado a esta aerolínea, y lleva el particular nombre de "Can`t get enough of Blue".


Una hora y media después, emprendió el viaje de regreso a la gran manzana, despegando por la misma pista y dejando un gran rastro de arena a los que estábamos observando desde la playa Maho.








Y el respectivo video del despegue:


Así observamos la llegada y la partida de estos dos Airbus A320 de la aerolínea jetBlue, con sus colores, liveries llamativos y nombres particulares en cada aeronave.

¡Pronto más fotos y videos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario