domingo, 25 de enero de 2015

Sint Maarten: Delta Airlines / Boeing 757-200 / Despegue rumbo a Atlanta

Finalmente, comenzamos con esta entrega de jornadas de spotting desde la playa Maho, donde se pueden observar las aeronaves que aterrizan y despegan del aeropuerto Princess Juliana en la isla de Sint Maarten.

Estos primeros post corresponden al primer día, al llegar a la playa nos dimos cuenta que la vía estaba siendo despejada por una máquina removedora de arena, la cual no nos daba una buena visión de la pista, además del viento que estuvo siempre presente y no nos permitió usar el tripode para filmar los videos, así que van a notar que algunos quedaron movidos.

Pero vamos al grano. En esta primera ocasión, les presentamos el despegue de este clásico de la aviación, un Boeing 757-200 de 22 años de edad, de matrícula N682DA, que pertenece a la aerolínea norteamericana Delta, taxeando y ocupando la pista 10 del Princess Juliana para su vuelo a la ciudad de Atlanta.


Taxeando a la cabecera de la pista 10 



Noten el saludo de los pilotos 




 Ocupando pista


 Aceleradores a fondo

¡Agarrense fuerte!

Video del despegue


Pronto llegarán más post con fotos y videos de despegues y aterrizajes desde este espectacular aeropuerto. Así que estén pendientes a nuestros canales en las redes sociales.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario