sábado, 8 de diciembre de 2018

Crónica de vuelo: LATAM Colombia / Airbus A319 / San Andrés Islas - Bogotá (Noviembre 2018)

Después de pasar unos lindos días en la isla de San Andrés y de disfrutar de su mar caribe, playas y gente, llegó el día de volver a la ciudad de Bogotá. El regreso a la capital colombiana fue nuevamente por medio de la aerolínea LATAM Colombia a bordo de un Airbus A319, igual al que nos trasladó en el vuelo de ida.

Ese día nos presentamos a horario en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de esta isla para encontrarnos con la noticia de que el vuelo estaba demorado dos horas y media, supuestamente por tormentas en la ciudad de Bogotá, así que no nos quedó otra que esperar todo este tiempo en la sala de espera del aeropuerto.

La aeronave encargada de este vuelo fue un Airbus A319 de matrícula chilena CC-CPJ de un poco más de 12 años de edad. El avión provenía de la ciudad de Bogotá con una parada en la ciudad de Medellín antes de llegar a la isla de San Andrés.

Casi al finalizar la tarde, despegamos por la pista 06 de este aeropuerto caribeño y pudimos ver uno de los más lindos atardeceres que hemos precenciado a bordo de un avión, es por esto que hemos hecho un video, acelerado para que dure un poco menos, de como se veían las nubes y el tono del sol hasta que se oscureció completamente. Vale la pena verlo por completo.

Finalmente llegamos al aeropuerto El Dorado de Bogotá, dos horas y media más tarde de lo previsto y estacionamos en la puerta 11 del terminal nacional.

Les dejamos el video a modo de Trip Report donde podrán ver las partes más relevantes del vuelo así como también, el video del atardecer y algunas fotos de este vuelo.

Vuelo: LA4253 / San Andrés - Bogotá 
 Fecha: 18 de noviembre de 2018 
 LATAM Colombia
 Airbus A319
 Matrícula: CC-CPJ 
 Fila: 15
Hora: 17:30 
 
El vuelo de ida a la Isla de San Andrés lo pueden leer en el siguiente link: Crónica de vuelo: LATAM Colombia / Airbus A319 / Bogotá - San Andrés Islas (Noviembre 2018)  


Atardecer en vuelo 



Fotos: 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario