jueves, 5 de octubre de 2017

Video: Iberia / Airbus A340-600 / Despegue de Madrid - aterrizaje en Buenos Aires

Y finalmente nuestro recorrido por Europa llegó a su fin. Después de pasar unos días en la ciudad de Madrid, era el momento de llegar a casa y que mejor que hacerlo a bordo de un Airbus A340-600 de la aerolínea Iberia.

El encargado de realizar el viaje de regreso a Buenos Aires fue el A346 de matrícula EC-JLE de un poco más de 12 años de haber sido fabricado por Airbus y entregado a la aerolínea. Es uno de los pocos Airbus que aun tienen la imagen antigua de la aerolínea y lleva por nombre Santiago Ramón y Cajal, en honor al premio nobel de medicina.

Airbus A340-600 de Iberia, EC-JLE. Foto: JetPhots.net

Es la misma aeronave que observamos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá esperando nuestro vuelo de regreso a la ciudad de Buenos Aires en febrero de 2014:


A340-600 de Iberia en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Febrero 2014.

El despegue se hizo por la pista 36L del aeropuerto de Barajas en medio de un lindo día soleado y primaveral.
 
 

Aprovechando el wifi abordo que se puede usar después de hacer el respectivo abono con tarjeta de crédito, se pudo sacar esta foto sobrevolando el océano atlántico y a mitad del recorrido: 


A post shared by Volar es Pasion (@volar_es_pasion) on


Luego de varias horas de vuelo y ya de noche, la aproximación al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, se hizo entrando por la zona norte, sobrevolando la ciudad para luego hacer un giro hacia el este y aproximar por la pista 11 en la cual aterrizamos:




Hasta acá hemos llegado con este mini reporte hecho en varios post de este recorrido por Europa. Esperamos nuevamente subirnos a un avión y compartirlo con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario