jueves, 28 de septiembre de 2017

Video: Iberia / Airbus A319 / Despegue de Venecia - aterrizaje en Madrid

Luego de pasar unos días en la hermosísima ciudad de Venecia y de recorrer sus canales en las llamativas góndolas, era hora de regresar a casa pasando primero por Madrid, España.

El vuelo a la capital española fue en un Airbus A319 de Iberia de matrícula EC-JXV que lleva por nombre el de Concejo de Cabrales y que tiene 11 años de haber sido fabricado por Airbus y entregado a la aerolínea española, pasando un periodo por Vueling.


Airbus A319 de Iberia, EC-JXV. Foto en JetPhotos.net

El vuelo salió del aeropuerto de Venecia, también conocido como Marco Polo, bien temprano en la mañana para realizar un corto vuelo a la capital española, no tuvimos la suerte de tener una mejor vista de la ciudad ya que el despegue se realizó por la pista 04R y la vista no fue la mejor.


Después de un par de horas de vuelo y en medio de una mañana primaveral, el aterrizaje al aeropuerto de Madrid se hizo por la pista 32R para luego carretear hasta la terminal.


Un par de días después realizamos el vuelo de regreso hacia la ciudad de Buenos Aires en un A340-600 de Iberia, protagonista de nuestro siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario