viernes, 26 de junio de 2015

Sint Maarten: Unos que vienen y otros que van

Hemos decidido titular así este post ya que de cierta forma será un pantallazo de todo lo que se puede observar en los alrededores del aeropuerto Princess Juliana de la isla de Sint Maarten. Para lograrlo, realizamos una recopilación de varios videos y los reunimos en solo cuatro con la intención de que ustedes, nuestros lectores, puedan contemplar la gran variedad de aeronaves que se ven en este aeropuerto.

El primer video corresponde al mismo día en el que vivimos la maravillosa experiencia de la llegada y salida del B747 de KLM. Todos los videos fueron filmados en las cercanías del Sunset Bar (famoso porque desde este lugar se obtiene una excelente vista de las aeronaves que pasan a metros de la playa Maho) mientras nos tomábamos una refrescante cerveza. En este video se pueden observar aproximaciones de aeronaves tales como B737-800 de Air Transat, B737 de United Airlines, A320 de JetBlue, B757 y B737 de American Airlines.



El segundo video es la recopilación de algunas aeronaves que llegaron este mismo día pero en las horas del atardecer, en medio de un hermoso sol que ya se despedía en el horizonte. En este video se pueden ver aproximaciones tales como B757 US Airways, B757 Delta Airlines, Embraer 190 de JetBlue, B737 de WestJet y A320 de US Airways. Lo grandioso de este video es que la emoción que uno siente al verlo es similar, guardando las diferencias, a la emoción vivida con la llegada del Jumbo de B747, ya que fue filmado desde la playa, justo debajo de la línea que marcan las aeronaves con la cabecera de la pista, ¡una sensación indescriptible!



Así como llegan aeronaves comerciales de distinto tamaño, tipo, de diversas aerolíneas, en este aeropuerto también hay mucho tráfico de aeronaves privadas, pues es bien sabido por todos que esta isla es codiciada por personas de alto nivel adquisitivo que elijen sus playas para descansar, así sea por un fin de semana. Este video muestra el despegue de distintas aeronaves privadas, así como también de pequeñas aerolíneas con vuelos regionales en el caribe, filmadas desde la playa en las horas de la tarde, con una luz espectacular.



Finalmente, el último video es una recopilación de aeronaves que despegaron por la pista 10 del aeropuerto Princess Juliana de Sint Maarten en las horas de la tarde, filmado durante los tres días que permanecimos en la isla. En este se pueden observar los despegues de B757 de American Airlines, B737 de SunWings, MD-80 de Insel Air, A320 de JetBlue, B737 de United Airlines y, nuevamente, un A320 de JetBlue.



Pronto seguiremos compartiendo con ustedes mucho más material de nuestro viaje a esta isla paradisíaca. Además, estamos preparando un post especial que no estará relacionado con la aviación, sino que será de carácter meramente informativo ya que brindará datos útiles sobre Sint Maarten: cómo se llega a la isla, lugares que hay que conocer, hoteles donde hospedarse, tips y consejos que los ayudarán a estar preparados por si en algún momento deciden viajar a esta hermosa isla. Por ahora, los dejamos con esta imagen del Sunset Bar. ¡Salud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario