sábado, 22 de noviembre de 2008

Spotting en Bogotá (Segunda Parte) - Noviembre 2008

Nuevamente algo de spotting en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. En esta oportunidad un lugar diferente, donde se ve una perspectiva distinta de los aterrizajes y despegues por la pista 13R del aeropuerto capitalino.

A diferencia del otro sitio para hacer spotting
donde se ven las aproximaciones de frente y los aterrizajes desde la parte de atrás de la pista, este lugar nos ofrece una vista lateral, donde se ven los aviones haciendo su carreteo previo hasta llegar a la cabecera de la pista y luego su respectivo despegue hacía el oriente. O como a veces suele pasar que la aproximación se hace por el norte de la ciudad, haciendo el aterrizaje de oriente a occidente, lo que nos permite en el caso de los despegues, ver el momento justo en que el avión hace la rotación.


Es un lugar un poco complicado para llegar, ya que en época de invieno y de lluvias fuertes (como esta sucediendo por estos días en Bogotá) el acceso se hace casi imposible si se va en un auto particular, es preferible ir en verano o en tiempo seco y en colectivo o en taxi.
Es simplemente espectacular este lugar y gracias a los amigos también spotters, dejo una selección de las mejores fotos, tomadas recientemente en este lugar paralelo a la pista 13R del aeropuerto El Dorado de Bogotá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario