Un nuevo reporte de vuelo en el blog, en esta oportunidad viajamos por primera vez en la aerolínea argentina low cost FlyBondi a la ciudad de Florianópolis ubicada en el sur de Brasil. A pesar de tener varias opciones en esta ruta como GOL, JetSmart y Aerolíneas Argentinas, esta aerolínea tenía los mejores horarios y una tarifa mucho más baja comparado con sus competidores.
Nuestro vuelo originalmente salía del aeropuerto de Ezeiza, pero un día previo al vuelo se realizó un paro de transporte que afectó las operaciones aéreas y suponemos que por este motivo, nuestro vuelo cambió el punto de partida al Aeroparque Jorge Newbery.
El avión asignado a operar este vuelo fue un Boeing 737-800 de matrícula LV-KEH de 13 años de antiguedad y que integró la flota de la aerolínea Garunda Indonesia previo a su ingreso a FlyBondi. El despegue se hizo por la pista 13 del Aeroparque para luego hacer un giro hacia el este, sobrevolar el Rio de La Plata y luego territorio Uruguayo.
Tras un vuelo tranquilo, empezamos la aproximación a una nublada ciudad de Florianópolis, llegando por el sur, sobrevolando parte de la ciudad y aterrizar por la pista 14 del aeropuerto internacional Hercilio Luz.
A pesar de la leve demora en el despegue y el cambio de aeropuerto de origen sin mucho margen de aviso, el servicio de la aerolínea está dentro del promedio de todas las aerolíneas, la tripulación siempre atenta pero ausente y sin mencionar que no se ofrece ningun tipo de bebidas / comida para comprar durante el vuelo.
Pronto subiremos los videos de regreso a la ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario