viernes, 10 de febrero de 2023

Crónica de vuelo: Santa Marta - Bogotá / LATAM / Airbus A319-100 (Enero 2023)

Aprovechando los días que estuvimos en Bogotá decidimos viajar a la costa colombiana, más exactamente a la ciudad de Santa Marta. En esta ocasión viajamos por la aerolínea LATAM en su filial de Colombia.

El vuelo de ida se hizo en un A320 pero con este sistema que tiene LATAM y muchas aerolíneas de cobrar por cualquier cosa, no hicimos check-in previo y quedamos en la última fila de esta aeronave, con tan mala suerte que esta fila no tiene ventanillas. Así que no tendremos videos del depegue. Si les podemos compartir este corto video con algunas imagenes previas así como el despegue desde mi silla en la fila 30.

Para el vuelo de regreso y habiendo pasado por la experiencia de no tener ventanilla, realizamos el check-in previamente y seleccionamos la fila 21, en esta oportunidad viajamos en un Airbus A319 de LATAM con varios años de antiguedad, tanto es así, que las ventanas tenían unos rayones gigantes que no permitieron una grabación de video con claridad, toda la mala suerte del mundo para estos dos vuelos. 

 En el video, después del despegue se puede ver un poco la sierra nevada de Santa Marta hasta el momento del aterrizaje en el aeropuerto El dorado en medio de la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario