jueves, 8 de noviembre de 2018

Crónica de vuelo: Aerolíneas Argentinas / Airbus A330-200 / Buenos Aires - Bogotá (Noviembre 2018)

Nuevamente un nuevo vuelo y nuevamente en una ruta que ya es frecuente para esta página, por esa misma razón, esta vez decidí cambiar la forma de hacer esta crónica de vuelo y en lugar de poner fotos y relatar lo que fue la experiencia vivida, decidí hacerlo por medio de un video el cual ya está publicado en el canal de YouTube y se encuentra enlazado más abajo en este post.

A modo de resumen, este vuelo fue operado por uno de los Airbus A330-200 de Aerolíneas Argentinas de matrícula LV-FNL de casi 20 años de edad, el cual salió muy puntual del aeropuerto de Ezeiza en una linda mañana primaveral. El vuelo tuvo una ocupación del 60% aproximadamente y transcurrió con normalidad durante las casi seis horas de vuelo. Casualmente, fue esta misma aeronave la que volamos en enero del año 2015 en esta misma ruta.

Sin más, les dejo algunas fotos de este vuelo y al final el video completo, el cual pueden ir adelantando por medio de los links directos que están marcados en la descripción del video.

Vuelo: AR 1360 / Buenos Aires - Bogotá
 Fecha: 1 de noviembre de 2018 
 Aerolíneas Argentinas 
 Airbus A330-200 
 Matrícula: LV-FNL
 Fila 15









Actualización: Dejamos los videos del despegue y aterrizaje de este vuelo a bordo de un Airbus A330-200 de Aerolíneas Argentinas.

Despegue de Ezeiza

Aterrizaje en Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario