En el presente post les presentaremos la llegada de uno de los nuevos integrantes de la aerolínea mexicana Aeroméxico, se trata de un Boeing 787-8 Dreamliner con un poco más de 4 años de haber sido fabricado y entregado a la aerolínea por parte de Boeing.
Este es un Dreamliner de matrícula N965AM que, luego de hacer un pequeño circuito de espera en cercanías al aeropuerto de Ezeiza, hizo una linda aproximación a la pista 35 de este terminal aéreo y por supuesto, así lo captamos durante el primer Spotter day.
Sin duda esta aeronave tiene uno de los diseños más hermosos pues sus alas se doblan a la perfección al momento de aterrizaje y también al momento de despegue, haciendo de esta una de las aeronaves más lindas para la vista.
Después del aterrizaje, se estacionó en una de las puertas de la terminal C, justo al lado de otro Boeing 787-8 Dreamliner de Air Europa, que más adelante tendrá su respectivo post.
Pronto publicaremos el respectivo post de otro B787-8, un modelo de aeronave que últimamente se esta haciendo popular en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario