lunes, 17 de julio de 2017

Video: Vueling / Airbus A320 / Despegue de Vigo - Aterrizaje en Barcelona

Siguiendo con nuestro recorrido por el viejo continente, ahora pasamos a una nueva ciudad y en una nueva aerolínea. En esta oportunidad nos embarcamos en un Airbus A320 de Vueling, aerolínea de bajo costo que opera vuelos dentro de España, para hacer un vuelo de un poco más de una hora a la ciudad de Barcelona.

Se trata de un Airbus A320 de matrícula EC-JGM con un poco más de 12 años de edad y de haber sido fabricado y entregado a la aerolínea por parte de Airbus. Con la particularidad de que en una oportunidad operó bajo alquiler temporario para la aerolínea argentina Andes Líneas Aéreas, realizando vuelos charters.

Foto: Alexis Boidron - JetPhotos.net

En medio de un día lluvioso y como se ve en el siguiente video, después de hacer un largo taxeo por la pista, se despega por la cabecera 20 del aeropuerto de Vigo.


Después de un poco más de una hora de vuelo, se inicia el descenso y posterior aterrizaje al aeropuerto El Prat de la ciudad de Barcelona. aterrizaje que se realizó por la pista 25R, luego de una linda aproximación con vista al mar Mediterráneo.


En el siguiente post saldremos de España y haremos un recorrido por Italia, pasando por Roma y luego por Venecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario