lunes, 8 de agosto de 2016

Cámara en vivo desde el aeropuerto Princess Juliana de Sint Maarten

Hace algunas semanas descubrimos que existe la posibilidad de ver en vivo todas las operaciones del aeropuerto Princess Juliana de Sint Maarten a través del sitio Mahobeachcam.com, el cual tiene instalada una cámara desde una posición privilegiada, cerca del bar Sunset Beach de la playa Maho.

Y aunque no hay forma, y además no está permitido, de embeber el video con la señal en vivo a nuestro blog, a continuación les mostramos algunas de las imágenes y de los videos que se publican diariamente en la cuenta @PTZtv de Twitter, en especial la llegada de la reina de los cielos, el B747-400 de KLM.

Para ver la cámara en vivo, sigue el siguiente link: MahoBeachCam.com  

Aclaración: Las imágenes y los videos que se muestran a continuación pertenecen a PTZtv y solo son usadas con fines ilustrativos.

MD-83 de InselAir alineándose para el despegue. Foto PTZtv

 Vista a la rampa desde la cámara web. Foto PTZtv

Y aquí van los videos que filman desde esta cámara web móvil:

Si bien no es posible controlar los movimientos de la cámara, ya que estos se hacen remotamente, existe la opción de controlar el sonido ambiente, donde se puede escuchar el hermoso ruido del mar, junto con el ambiente del bar. Asimismo, tienes la opción de controlar el volumen del ATC, puedes escuchar las comunicaciones entre la torre de control y las aeronaves que se aproximan a esta terminal aérea.

Para sumar más emoción para nosotros, los amantes de la aviación, en el sitio hay un enlace directo a la página Flightradar24.com, donde se pueden observar las aeronaves que se aproximan a la isla y comparar esas fotografías con la imagen en vivo. Realmente pura sincronización, y lo mejor de todo, sin delay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario