sábado, 26 de septiembre de 2015

Sint Maarten: Boeing 757-200 de Delta Air Lines en el aeropuerto Princess Juliana

Este es uno de los últimos post que les presentamos de nuestro viaje a comienzo de este año a la isla de Sint Maarten y al aeropuerto Princess Juliana, y que mejor que hacerlo con una de las aeronaves que tanto nos gusta, el Boeing 757. En esta oportunidad, se trata de un Boeing 757-200 de la aerolínea Delta Air Lines llegando de la ciudad de Atlanta.

Así lo vimos aproximar y pasar por encima de nuestras cabezas desde la playa Maho, justo en a reja y a la cabecera de la pista 10 de este aeropuerto caribeño. Se trata de un Boeing 757-200 de matrícula N683DA que según la página airfleets.net, tiene un poco más de 22 años de haber sido construído y entregado a Delta Airlines en el año 1993.





Unas horas después, así lo veíamos salir desde la misma pista 10 del aeropuerto Princess Juliana de regreso a la ciudad de Atlanta donde Delta tiene su centro de conexiones. Noten la jóven primer oficial saludando a los que estábamos en la reja.









Y el video que no puede faltar con el despegue de esta hermosa aeronave que ya lentamente está dejando de ser común en los aeropuertos del mundo. 


Pronto las últimas entradas sobre nuestra visita al aeropuerto Princess Juliana de Sint Maarten así como también algunos tips y comentarios personales que les pueden ayudar por si se animan a ir a esta hermosa isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario