viernes, 20 de agosto de 2010

Videos del baúl de los recuerdos...

Buscando en los archivos personales y familiares, y antes de que los VHS pasen totalmente al olvido (si es que no lo están ahora), encontré y desempolvé algunos videos de familiares que han viajado a territorio argentino y brasilero, por medio de Aerolíneas Argentinas y la desaparecida aerolínea LAPA, la cual tuvo un trágico accidente en Agosto de 1999.

Son videos que han sido pasados de casettes VHS y algunos tienen imágenes borrosas por el paso del tiempo o sonido bajo, pero vale la pena viajar en el tiempo y recordar aquellas epocas.

No siendo más, acá les dejo los videos con una pequeña descripción.

Video 1: Viaje desde el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú en un Boeing 757-200 de la aerolínea argentina LAPA. Se puede ver unas imágenes en primer plano del avión y luego la aproximación y parte del aterrizaje.


Video 2: Algunas tomas de aterrizajes y despegues en el aeroparque Jorge Newberry de la ciudad de Buenos Aires. Se puede ver el antiguo livery de Austral y Aerolíneas Argentinas, así como también la aerolínea LAPA.


Video 3: Aterrizaje en el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú, Argentina, a bordo de un Boeing 737-200 de LAPA.


Video 4: Despegue del aeropuerto de la ciudad de Florianópolis en Brasil y posterior aproximación y aterrizaje en el aeropuerto internacional de Ezeiza de Buenos Aires, a bordo de un MD-80 de Aerolíneas Argentinas.


Nada como desempolvar los viejos recuerdos que se tiene de estos vuelos y aviones y recuperarlos antes de que se conviertan en basura.

1 comentario: