jueves, 23 de abril de 2009

Actividad en el aeropuerto ElDorado - Abril 2009

El día 22 de Abril, me acerqué al aeropuerto ElDorado de Bogotá para sacar algunas fotos del movimiento en rampa que se presentaba en ese momento en el aeropuerto capitalino para hacerle una antesala a las primeras 10.000 visitas a este blog.
Hay que aclarar que por ahora sólo puedo tomar fotos con una cámara digital convencional de bolsillo, pero espero muy pronto hacerme acreedor de una cámara digital profesional y sacar mejores fotos que éstas.

Las fotos fueron tomadas en el lapso de 1:00 a 4:00 p.m. donde luego de un tiempo, Avianca brilló por su ausencia en el terminal internacional, dejándolo al servicio de aerolíneas extranjeras como TACA, Copa, Iberia y Air France que llegan y salen con sus respectivos vuelos en la tarde.

No siendo más, a continuación las fotos:

Este MD con matrícula N160BS con destino a Ciudad de Panamá en la C1
Entre los dos aviones de Avianca, un A319 de TACA con matrícula N479TA

Este Boeing 757 con matrícula N506NA de Avianca con destino a Aruba
En el muelle nacional, este Boeing 737-700 de Copa esperando su vuelo a Panamá

Siendo remolcado al terminal internacional para su vuelo al país vecino
Los hermanos de Copa Holdings siendo remolcados al mismo tiempo
Este MD de AeroRepública esperando su vuelo a algún destino nacional El A319 de TACA esperando su vuelo a San José de Costa Rica en la puerta C3
Y la joya de la corona, un A340-300 de matrícula EC-GUP de Iberia llegando de Madrid

Así lucía el terminal internacional de El Dorado luego de una leve llovizna
Así mismo, estaba en el terminal internacional un A340 de Air France que luego saldría con destino París y en el terminal nacional las dos recientes incorporaciones de Aires, los dos B737-700 listos para sus respectivos vuelos nacionales. Lastimosamente no hay fotos ya que desde el segundo piso del terminal de pasajeros (lugar de donde se tomaron estas fotos) no hay forma de verlos.

1 comentario:

  1. muchas gracias por las fotos...me traen bastantes recuerdos de el dorado cuando trabaje alli....esperamos sigan publicando mas y frecuentemente////

    ResponderEliminar